Referencias Bibliográficas

Abanades, M. (2020, 29 de setiembre). La crisis de salud, de bienestar emocional y de competencias para ser un buen docente. Dialnet. Recuperado de https://dialnet.cidreb.uned.ac.cr/servlet/articulo?codigo=7697397

Beatriz, M. (2014). Pensamiento crítico. Recuperado de https://educa.uned.ac.cr/course/view.php?id=11315

Ecured. (s.f.). Aprendizaje por indagación. Recuperado de https://www.ecured.cu/Aprendizaje_por_indagaci%C3%B3n

Escobar, N. (2015). ¿Qué es el Microaprendizaje? Recupera de https://hipertextual.com/2015/12/que-es-el-microaprendizaje

Facultad de Educación. (2018). Caricaturas para desarrollar el pensamiento crítico en los niños. Recuperado de https://educa.uned.ac.cr/course/view.php?id=11315

García, L. (2005). Objetos de aprendizaje. Características y repositorios. Recuperado de http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:327/editabril2005.pdf

Garduño, T. (2020). La pandemia y la utopía: hacia nuevos paradigmas educativos. Recuperado de https://educa.uned.ac.cr/course/view.php?id=11315

Jiménez, M. (s.f.). ¿Cómo seleccionamos y evaluamos Objetos de Aprendizaje y Objetos Informativos? Recuperado de https://educa.uned.ac.cr/course/view.php?id=11315

Lengua, C., Bernal, G., Flórez, W. y Velandia, M. (2020). Tecnologías emergentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje: hacia el desarrollo del pensamiento crítico. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 23(3), 83-98. Recuperado de https://educa.uned.ac.cr/course/view.php?id=11315

López, G. (2013). Pensamiento crítico en el aula. Docencia e Investigación. no. 22. pp. 41-60. Recuperado de https://educa.uned.ac.cr/course/view.php?id=11315

Luque, J. (2016). Las TIC en educación: caminando hacia las TAC. Recuperado de https://educa.uned.ac.cr/course/view.php?id=11315

Microsoft. (s.f.). Diseño de actividades de aprendizaje en el Siglo XXI (LEAP 21/ 21CLD). Recuperado de https://educa.uned.ac.cr/course/view.php?id=11315

Ministerio de Educación Pública (MEP). (2017). Política educativa. Recuperado de https://educa.uned.ac.cr/course/view.php?id=11315

Quesada, A y Baltodano, M. (2016). Ideas didácticas para el aprovechamiento de las tecnologías digitales como recursos de aprendizaje. Recuperado de https://educa.uned.ac.cr/course/view.php?id=11315

Universidad Estatal a Distancia. (2022). Rutinas de pensamiento. Recuperado de https://educa.uned.ac.cr/course/view.php?id=11315

Universidad Politécnica de Valencia. (s.f.). Los objetos de aprendizaje como recurso para la docencia universitaria: criterios para su elaboración. Recuperado de https://educa.uned.ac.cr/course/view.php?id=11315

Comentarios